Nocturna 2018

Inmenso placer el haber formado parte un año más del equipo/familia de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, con la proyección de grandes películas, invitados ilustres y la entusiasta participación del público. Muchas gracias a tod@s por una edición inolvidable. ¡Mucho Nocturna!

img-20181026-wa00192.jpg

El gran protagonista ha sido el homenajeado Don Mancini, el creador de Chucky. Su simpatía, amabilidad y gentileza nos ganó a todos desde el principio. Tuvimos la ocasión de compartir muchos momentos con él, y a título personal podemos afirmar que es un gran tipo.

20181108_191825.jpg

A continuación os mostramos la entrevista que realizamos para la organización.

En el apartado de las películas proyectadas podemos destacar la extraordinaria “Mandy” de Panos Cosmatos, con Nicolas Cage en el papel de su vida, “Ghostland” de Pascal Laugier, que fue premiada a la Mejor Película, o la nueva secuela de “La Noche de Halloween”.  También pudimos comprobar el gran nivel de los cortometrajes seleccionados, el futuro del fantástico está en buenas manos.

20181108_191934.jpg

En esta ocasión el Premio al Mejor Cortometraje Nacional fue para “Amancio, Vampiro de Pueblo” de Alejo Ibáñez, que quiso compartir su alegría con todos en el siguiente video.

Mención aparte merecen las actividades paralelas, ubicadas en Cineteca/Matadero, la sala Berlanga y el Forum FNAC Callao. Un lugar de reunión para todos los aficionados más fieles, con charlas y encuentros con grandes clásicos del género de terror ibérico como Jorge Grau, Sebastián D´Arbó o María Kosty, que también fue Jurado del Festival.

Y para finalizar, celebramos Halloween en una fiesta donde pudimos disfrutar de la compañía de nuestros colaboradores, amigos, prensa y participantes del Festival. Nocturna es una cita indispensable para los amantes del cine fantástico y ya estamos deseando que llegue el año que viene para seguir viviendo estos momentos inolvidables con todos vosotros.

IMG-20181028-WA0038.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: